jueves, 9 de agosto de 2007

beer-day

el pasado10 de agosto kumpli 22 años...a la madre ya estoy bien ruko...enserio ke estoy refleccionado un shorro sobre ke pedo kon mi vida ...y llegue a la konklusion...ke me voy a morir el otro año en una peda y kon un cigarro en la boka jejeje....ya enserio siento ke se va muy rapido todo, todavia me akuerdo de un shingo de mamadas de mi infancia...komo se extraña esos tiempos en donde no habia nada de ke preokuparse, la unika preokupacion ke teniamos era de no perdernos las karikatura y de no salir a la kalle a jugar fut-bol...ke shilos tiempos pero la neta si disfrute mi infacia un shorro kon mis kompas de toda la vida..kon mis famosos amigos el Tony, Shore, teto, efra, neiba, el ñuñoR, la anita etc. etc. ...ya ahorita komo 2 ya se kasaron tienen hijos y estan por esperar unos...en fin celebre mi kumple el 9 de agosto en la mentirosa kon mis amigos de la UABC , kompas del Dairy Queen y otros kompas, se puso bien a toda madre la peda, baile un shorro, pistie un putero, me pegaron 2 koskorrones de tekila..en fin super kabron.. el 10 de agosto mero dia de mi kumple pase la mayor parte del dia kon mi novia ese dia tambien estuvo super kabronc¡sisimo y para cerrar el dia me fui a pistear kon el dylem y el rapeR a su kasa...thanx a todos por sus buenos deceos alRa

PD. las fechas del relato y la del titulo no coinciden porke esto empeze a eskribirlo desde el 9 y lo akabe hasta hoy 13 de agosto..bye

No hay comentarios: