lunes, 20 de agosto de 2007

perreado

en estos momentos estoy bien perreado en la eskuela son las 12:09 y tengo klase hasta la 1 pm....le voy a reumir lo ke hice le fin de semana..

VIERNES:
este dia me fui a pistear kon mis kompas del dairy queen y mi novia a la kasa del javiboy ,estubo buena la pedilla tan buena ke nos metimos kada kien a su kasa hasta las 6 am.

SABADO:
hablar por tel kon la aida hasta tardecito y dormir musho.

DOMINGO:
trabajar y mas trabajar...

en fin ese fue mi fin de semana lo uniko shilo fue el viernes y poes los demas dias ahi bien X peor pss ni pedo kon eso de la eskuela en la mañana poes me tengo ke akostumbrar a levantarme tempra, neta ke me da un putero de hueva per pss ni modo...ahhh y hoy 20 de agosto kumplo 3 meses kon la aida...arrre ke shilo bye

2 comentarios:

SNOOPYMXLI dijo...

Viste mi felicitacion en tu myspace???..... porque no me contestaste cabroncisimo!!

Hey felicidades con la nueva jainita ehh.... ahora si cuidela pero cuidate mas tu...

Eyes Wide Open!!!.......

the Rain Maker dijo...

Carnal quien es la suertuda? bueno espero estes bien compa...alra...