sábado, 14 de julio de 2007

Mr.tamagotchi


ke shilo ke las modas regresen...hace pokito la aida me dio a kuidar su tamagotchi y neta ke me la paso kurandomela de esa kosilla...rekuerdo ke kuando estaba mas chiko mi mama me kompro uno, pero komo estaba de moda en ese tiempo pues nomas lo use un ratito y despues lo tire me valio kasi ni le puse atencion...ahora ke vuelvo a tener uno, no se komo ke le pongo mas atencion, aparte de ke no es mio y la aida kuida mushio a ese animalillo pues tengo ke esmerarme en kuidarlo mas y se me afigura komo ke llegaron mas reloaded, porke tiene varias opciones:
  • tiene la opcion de akumular cerotillos, enserio se pueden encimar uno kon otro kada vez ke kiere hacer caca.
  • esa madre tambien kuenta kon infrarojo, osea ke el monillo se puede ir a otro tamagotchi a agarrar kura por otros lados.
  • tiene una tiendilla virtual donde se va de shopping a komprarse sombreritos, palitas, kamisitas y otras pendejadas.
  • le llegan e-mails y regalos ke le envia el ¨REY TAMAGOTCHI¨ de kien sabe donde, pero el muy bastardo a veces me manda regaliyos kon cerotillos y asi puras mamadillas, una vez me mando una pinchi moska kon lentes bien fea la kabrona y la kulera me kito todos mis puntos ke hago al jugar kon el tamagotchi.
  • a kada rato se le pika las pinchis muelas, porke trae un shorro de golosinas bien mortales, konos, pies, pasteles,donas, y asi puro kochinero.
  • y por ultimo kada vez ke esta awitadillo le tienes ke dar kosejitos y jotadillas asi, ke ya vienen incluidas (lo bueno)

la neta lo estoy kuidando musho porke la verdd tengo un shorro de kuriosidad de ver kuando krece y se muere , sin aplastarle el boton de RESTART ,no es ke sea kulero ni nada pero hay opciones ke aun no puedo usar y kreo ke se aktivaran hasta ke se muera, en fin el tamagotchi y yo nos hemos hecho putikompas, por sierto se llama SHORY en honor a un wey ke a la aida le enkantas sus takos de guisado.

2 comentarios:

SNOOPYMXLI dijo...

inche morrillo morboso... quieres ver cuando se muera???....

Se parecen en eso de comer puras chingaderas jajajajaja... ahi la vemos y gracias por la felicitacion... paseate por los links que tengo en mi blog para que te conoscan.... ahi la vemos mijito!!!!

Love you!!!.........

the Rain Maker dijo...

Karnal!!! ya reabri mi puto blog, y me da un putero de gusto que ya haiga abierto el suyo. Bueno lo del pinche pokemon que tienes, estaria mas cabron si le pudieras dar cheve pa que se ponga una atascada, eso estuviera super CABRON..tendremos que llamarle a los susukis, y mitsubishis que viven en japon pa que nos hagan un paro a hacer esa nueva aplicacion para tamagotchis!!! estamos en contacto hermano visiteme pronto..